La capacidad de respuesta como satisfacción del cliente en empresas de reparación de equipo electrónico
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga11.3-1111Palabras clave:
Equipo electrónico, Satisfacción del Cliente, Capacidad de Respuesta, Pymes, ProductividadResumen
El objetivo de esta investigación es demostrar la relación que existe entre la Capacidad de Respuesta y la Satisfacción del Cliente en empresas de reparación de equipo electrónico. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional y explicativo. Se utilizó la técnica bibliográfica ya que se recabó información de las variables CR: Capacidad de Respuesta como variable independiente y SC: Satisfacción del Cliente como variable dependiente en diversas fuentes y bases de datos de artículos científicos de relevancia. De acuerdo a la información recopilada y analizada de 50 clientes de empresas de reparación de equipo electrónico, existe una correlación positiva fuerte del 77.6% entre las variables y un impacto positivo de un 96.5% de la CR: Capacidad de Respuesta con respecto a la SC: Satisfacción del Cliente.
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