La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis

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DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1071

Palabras clave:

Consumidor, Hoteles Ejecutivos, Redes sociales

Resumen

Resumen Las Redes Sociales desde su aparición, su principal función es la comunicación entre los usuarios que comparten gustos, lugares en común., mantenerse informado entre otras funciones. Las empresas han visto una oportunidad para estar más comunicado con los usuarios de las redes sociales que pueden ser clientes frecuentes o atraer clientes nuevos, mediante publicidad en las redes sociales o como medio de comunicación directa, mediante imágenes, videos, publicaciones, etc. Para que los consumidores sientan confianza en la publicidad. Al usar publicidad en las redes sociales, lo principal es que los usuarios conozcan las instalaciones, servicios que se ofrecen, y hasta promociones, de los hoteles ejecutivos de la ZMG. Para la atracción de nuevos consumidores por medio de las Redes Sociales a las que están subscritos.

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Publicado

29-06-2018

Cómo citar

López-Martínez, R. A., Durán-Hernández, A., & Palos-Delgadillo, H. (2018). La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis. Vinculatégica EFAN, 3(3), 306–316. https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1071