El rol del docente ante un ambiente innovador de aprendizaje en escuelas y facultades de negocios. El caso de la: Facultad de Administración y Contaduría

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1074

Palabras clave:

Innovación, ambiente de aprendizaje, tecnología, docentes

Resumen

El presente trabajo de investigación describe los factores que influyen en los estudiantes y docentes en un ambiente innovador de aprendizaje enfocado en la disciplina de negocios. Para el desarrollo de esta investigación se implementó el instrumento de medición denominado cuestionario para la obtención de datos sobre ambientes de aprendizaje y el rol del docente. Una vez obtenido los resultados se realizaron las recomendaciones necesarias al departamento académico para la resolución de dicha problemática con la finalidad de elevar y mantener la matricula que semestre con semestre ponen su confianza en la Facultad que es objeto de la presente investigación.

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Publicado

29-06-2018

Cómo citar

Juárez-Ibarra, G. (2018). El rol del docente ante un ambiente innovador de aprendizaje en escuelas y facultades de negocios. El caso de la: Facultad de Administración y Contaduría. Vinculatégica EFAN, 3(3), 335–347. https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1074