Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga7.2-39Palabras clave:
PyMEResumen
La evolución en el mundo, el crecimiento de ciudad, la forma de consumo en el mundo ha cambiado y, tanto usuarios como empresas, necesitan establecer nuevos mecanismos de comunicación y comercialización. En la actualidad 6 de cada 10 empresa vende por internet, las empresas saben que tener una presencia digital es obligatorio en la actualidad, de forma introductoria lo hacen por redes sociales, en ellas comparten imágenes, información de sus productos o servicios, o incluso precios. Aunque los canales físicos y las bases digitales propias son importantes, las PYMES saben de la fuerza de venta que significan multiplataformas como Amazon, mercado libre, e-bay por citar algunos. La importancia crece diariamente y el público se anima a comprar por medios digitales. Al final, lo que buscan es el aumento de venta en general. El presente trabajo, describe las recomendaciones que una empresa dedicada a la comercialización de una marca de café en la ciudad de Mexicali Baja California, comience una alternativa en ventas en un entorno digital.
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