Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga9.5-425

Palabras clave:

Moda, Marketing, Consumidor

Resumen

La moda puede parecer un tema superficial o banal, pero desde hace siglos ha formado una gran parte importante de la sociedad y ha tenido una influencia muy grande en la cultura de cada civilización. Las casas de moda con creatividad, ideas, potencial y colores han salido a flote con una muy poca inactividad en el área de publicidad ya que en la actualidad no existe una agencia de marketing que se dedique únicamente a dar publicidad al área de moda en la zona sur de Tamaulipas (Tampico, Madero, Altamira).La propuesta para la creación de una empresa de marketing sobre moda tiene como propósito manejar la publicidad de todas las casas de moda en la zona sur de Tamaulipas con diferentes tipos de estrategias. Los resultados determinaron que las personas que residen en Tampico, Madero, Altamira muy pocas veces han observado una publicidad de alguna casa de moda, además ellos consideran conveniente que hubiera más publicidad para que estén al día con los nuevos lanzamientos de las marcas importantes…los trabajadores  de las casas de moda comentaron que si están interesados en que haya una empresa que se dedique a manejar su publicidad con las diferentes estrategias (pasarelas, eventos musicales, otros)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Bell, D. (1976). Welcome to the post‐industrial society. Physics today, 29(2), 46-49. DOI: https://doi.org/10.1063/1.3023314

De León, A. D. L. P., & Maltos, I. A. V. EL CONSUMO DE MODA SUSTENTABLE POR JÓVENES DE LA GENERACIÓN Z. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD México–Colombia Formando Jóvenes Investigadores, 5.

Entwistle, J. (2002). El cuerpo y la moda: una visión sociológica (pp. 273-p). Barcelona: Paidós.

FashionNetwork.com MX. (2015). FashionNetwork.com - el portal para los profesionales de la moda, el lujo y la belleza. https://mx.fashionnetwork.com/news/sector/1,moda?domaine=mx

Inegi. (2020, 4 marzo). México en cifras (Tamaulipas). https://www.inegi.org.mx/app/areasgeograficas/?ag=28#collapse-Resumen

Juárez, I. A. (2022). Distribución comercial y moda. In Tratado de Derecho de la Moda (Fashion Law). (pp. 455-510). Thompson Reuters-Aranzadi.

Kotler, P., & Keller, K. L. (2006). Dirección de marketing. Pearson educación.

Marcoux, M., Young, B. G., Asselin, N. C., Watt, C. A., Dunn, J. B., & Ferguson, S. H. (2016). Estimate of Cumberland Sound beluga (Delphinapterus leucas) population size from the 2014 visual and photographic aerial survey. Fisheries and Oceans Canada, Ecosystems and Oceans Science.

Meece, J. L., Parsons, J. E., Kaczala, C. M., & Goff, S. B. (1982). Sex differences in math achievement: Toward a model of academic choice. Psychological Bulletin, 91(2), 324. DOI: https://doi.org/10.1037/0033-2909.91.2.324

Tashakkori, A., & Teddlie, C. (2008). Quality of inferences in mixed methods research: Calling for an integrative framework. Advances in mixed methods research, 53(7), 101-119. DOI: https://doi.org/10.4135/9780857024329.d10

Descargas

Publicado

29-09-2023

Cómo citar

Gonzalez, N., Guzman-Obando, J., & Guzman-Garcia, J. C. (2023). Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas . Vinculatégica EFAN, 9(5), 119–129. https://doi.org/10.29105/vtga9.5-425