Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México

Autores/as

  • Diana Maricela Vásquez Treviño Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Luis Vicente Cabeza Llanos Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Juan Patricio Galindo Mora Universidad Autónoma de Nuevo León

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga7.2-60

Palabras clave:

E-commerce, PyMES, Plataforma digital

Resumen

En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del e-commerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el e-commerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis económica derivada del Covid-19.

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Publicado

03-01-2022

Cómo citar

Vásquez Treviño, D. M., Cabeza Llanos, L. V., & Galindo Mora, J. P. (2022). Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México. Vinculatégica EFAN, 7(1), 576–583. https://doi.org/10.29105/vtga7.2-60