Revisión teórica de los factores que inciden en el desempeño eficiente de los docentes en las universidades privadas de la provincia del Azuay – Ecuador

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga6.2-682

Palabras clave:

Desempeñado, eficiencia, docentes, satisfacción, universidad

Resumen

En esta investigación se realiza un análisis teórico de los factores que inciden en el desempeño eficiente de los docentes en las universidades privadas de la provincia del Azuay-Ecuador. Este artículo se construye basado en el estudio teórico y empírico de varios autores que han publicado sus conceptualizaciones e investigaciones sobre los constructos o variables tanto dependientes como independientes que se han propuesto en este tema, así como también las incidencias positivas o negativas que existen entre éstas.

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Publicado

18-12-2020

Cómo citar

Trelles- Vicuña, D., & Galindo- Mora, J. (2020). Revisión teórica de los factores que inciden en el desempeño eficiente de los docentes en las universidades privadas de la provincia del Azuay – Ecuador . Vinculatégica EFAN, 6(2), 1744–1760. https://doi.org/10.29105/vtga6.2-682