Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga6.2-686Palabras clave:
Era Digital, EmprendimientoResumen
La presente investigación esta dirigida a los alumnos del grupo académico 715 de la Carrera de Licenciado en Administración de la Generación 2015-2020 de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, en donde obtendremos el grado de implantación del comercio digital entre los estudiantes de dicho grupo académico, para tomar acciones de mejora continua en la búsqueda de implantar el Emprendimiento Digital en los jóvenes estudiantes de toda la Institución Educativa, para lo cual debemos aplicar el instrumento de Investigación en una segunda etapa a todos los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, e implementar acciones tendientes a la promoción, impulso y fortalecimiento del espíritu emprendedor.
Descargas
Citas
Franco,P.(2013). Planes de negocio: una metodología alternativa. Lima: Universidad del Pacífico
Iturriaga,A.(2013). Emprendimiento e innovación según Steve Jobs. Lima: Graph Ediciones
Martín, N., Gámez, C., y Lima, V. 2013). La intención emprendedora de los estudiantes universitarios en diferentes sistemas educativos.
Osterwalder, A.; Pigneur, Y. (2012). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.
Peiró, F.; Perdrix, G.; Torruella, A.(2012).Escuela de emprendedores. ¡Descubre el potencial emprendedor que llevas dentro! Barcelona: Libros de Cabecera Schnarch,A.,y
Schnarch,D.(2012). Marketing para emprendedores. Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas. Bogotá: Eco e Ediciones.
Serida,J.; Nakamatsu, K.; Borda,A.; Morales, O.(2013). Global Entrepreneurship. Peru: Monitor.
Villalobos,F.(2013). El proyecto Francisco Villalobos. Lima: Help!
Zapata,J.(2013). Camino emprendedor. Ser, soñar y hacer. Lima: Malabares
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publiquen en la revista VinculaTégica EFAN aceptan el siguiente aviso de derechos de autor:
a). Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación de la obra bajo una licencia de atribución de Creative Commons. Esta licencia permite a otros compartir la obra siempre que se reconozca la autoría original y la publicación inicial en esta revista.
b). Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales de manera independiente para la distribución no exclusiva de la versión publicada en la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio o incluirla en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista.
c). Se permite a los autores autoarchivar su trabajo en repositorios institucionales o en su propio sitio web antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede fomentar intercambios productivos y aumentar la citación temprana y general del trabajo publicado.