Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero

Autores/as

  • Moisés Carmona-Serrano Universidad Autonoma de Guerrero
  • Remigio Marin-Ibarra Universidad Autonoma de Guerrero
  • Fermín Rodríguez-Jaimes Universidad Autonoma de Guerrero

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga6.2-686

Palabras clave:

Era Digital, Emprendimiento

Resumen

La presente investigación esta dirigida a los alumnos del grupo académico 715 de la Carrera de Licenciado en Administración de la Generación 2015-2020 de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, en donde obtendremos el grado de implantación del comercio digital entre los estudiantes de dicho grupo académico, para tomar acciones de mejora continua en la búsqueda de implantar el Emprendimiento Digital en los jóvenes estudiantes de toda la Institución Educativa, para lo cual debemos aplicar el instrumento de Investigación en una segunda etapa a todos los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, e implementar acciones tendientes a la promoción, impulso y fortalecimiento del espíritu emprendedor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Franco,P.(2013). Planes de negocio: una metodología alternativa. Lima: Universidad del Pacífico

Iturriaga,A.(2013). Emprendimiento e innovación según Steve Jobs. Lima: Graph Ediciones

Martín, N., Gámez, C., y Lima, V. 2013). La intención emprendedora de los estudiantes universitarios en diferentes sistemas educativos.

Osterwalder, A.; Pigneur, Y. (2012). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.

Peiró, F.; Perdrix, G.; Torruella, A.(2012).Escuela de emprendedores. ¡Descubre el potencial emprendedor que llevas dentro! Barcelona: Libros de Cabecera Schnarch,A.,y

Schnarch,D.(2012). Marketing para emprendedores. Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas. Bogotá: Eco e Ediciones.

Serida,J.; Nakamatsu, K.; Borda,A.; Morales, O.(2013). Global Entrepreneurship. Peru: Monitor.

Villalobos,F.(2013). El proyecto Francisco Villalobos. Lima: Help!

Zapata,J.(2013). Camino emprendedor. Ser, soñar y hacer. Lima: Malabares

Descargas

Publicado

18-12-2020

Cómo citar

Carmona-Serrano, M., Marin-Ibarra, R., & Rodríguez-Jaimes, F. (2020). Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero . Vinculatégica EFAN, 6(2), 1803–1808. https://doi.org/10.29105/vtga6.2-686