El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga6.2-687

Palabras clave:

Comportamiento Emocional, Mazamitla, COVID-19

Resumen

Los seres humanos transforman su pensamiento en acciones guiadas principalmente por el comportamiento emocional, éste hecho aplica completamente en un mundo donde los cambios se han hecho presentes de manera radical, sobre todo posterior a la gran pandemia de COVID-19; así entonces, los destinos turísticos como Mazamitla, Jalisco, pueden verse beneficiados de un nuevo paradigma que sea más sostenible y rentable que lo que existía antes.

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Publicado

18-12-2020

Cómo citar

Quiroz-Rodríguez, J., Ortiz-Barrera, M. A., & García-Puente, J. C. (2020). El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco . Vinculategica Efan, 6(2), 1809–1817. https://doi.org/10.29105/vtga6.2-687