Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga7.1-91Palabras clave:
Marketing, Innovación, Negocios.Resumen
Es importante conocer que teorías existen, que tanto falta por escribir y conocer, enfocándome en procesos de trabajo para la mejora continua, gestionando servicios a través de la mercadotecnia y la competitividad en Puerto Vallarta, hoy me gustaría escribir sobre:¿Qué son las emociones? Hablemos de marketing emocional, como compra el cliente en la actualidad, las emociones son el motor que mueve la sociedad, las que humanizan al ser humano. Hablar de Innovación en valor es hablar sobre la piedra angular de la estrategia del océano Azul la innovación en valor se crea en la región en la cual los actos de una compañía inciden favorablemente sobre su estructura y sobre la propuesta de valor para los compradores. Las economías se logran al eliminar y reducir las variables sobre las cuales compite una industria. El valor para los compradores se aumenta al buscar y crear elementos que la industria nunca ha ofrecido. Con el tiempo, los costos se reducen todavía más cuando entran a operar las economías de escala debido al mayor nivel de ventas emanado del valor superior (Kim, 2008).
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https://www.competitividadyestrategia.com/12-pilares-de-la-competitividad.html
https://aecit.org/uploads/public/DOCUMENTO.covid-19%20y%20turismo.pdf
https://www.leshoteliers.com/redes-sociales-estrategia-marketing-hotelero/
https://www.ihcshotelconsulting.com/es/blog/tecnologia-e-innovacion-hotelera/
https://www.redalyc.org/pdf/433/43323186003.pdf
https://improveverywhere.com/page/2/ https://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g150793-d152980-Reviews-Marriott_Puerto_Vallarta_Resort_Spa-Puerto_Vallarta.html
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