Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta

Autores/as

  • Flor Elizabeth Carrión García Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Janneth Guadalupe Lugo de los Santos Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Samaria Dalila Saldaña Fermín Universidad Autónoma de Nuevo León

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga7.1-124

Palabras clave:

Covid-19, Educaci´ón, Digital, Clases en línea.

Resumen

En la actualidad estamos pasando por una situación en la cual se tiene la preocupación de llevar a cabo las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID -19, por lo cual todos los estudiantes de universidades públicas y privadas están en clases en línea. El presente trabajo de investigación se lleva a cabo con base a la percepción que tiene los estudiantes respecto a las clases en línea en tiempos de pandemia. Con la investigación realizada se desea conocer la perspectiva de los alumnos, saber cómo ha afectado de cierto punto en el rendimiento el tener clases en línea, además de conocer el aprovechamiento de las tecnologías de la información usadas en el campus. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Andrea, O. (11 de Abril de 2020). ¿Qué opinan los estudiantes caleños de las clases virtuales? El país.

Ariadna, O. (2020). Educación en tiempos de covid-19. Mexico: Expansión politica. DOI: https://doi.org/10.46734/revcientifica.v2i1.8

Beryona, J. (2020). Clases virtuales. El heraldo, Pagina inicial.

Borrero, J. (2020). Es la educación virtual buena o mala? Educación Virtual Inicial.

Carmina, C. (04 de Abril de 2020). Todas las clases 'on line': ¿cómo nos estamos adaptando? EL periódico

Cervantes, F. (2017). Y tú… ¿qué piensas del aprendizaje en línea? Mexico: Vol. 18. DOI: https://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n8.a7

Erika, G. (08 de Agosto de 2020). El reto de la educación a distancia. El sol de México , pág. pagina inicial.

Mejía Rueda, D. (2020). Las clases en linea. El Universo.

Mundo, B. (2015). Por qué las escuelas por internet son "peores que las tradicionales". BBC, 18-27.

Olcese, D. (2021). El panorama del aprendizaje en línea en México. Mexico: Forbes.

Paz, A. (2020). percepción emocional. Revista médica, pagina inicial.

Sanabria Mesa, A. L. (2013). Revista Fuentes, 117-138. DOI: https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2014.3.a09

Sandoval, J. (2020). Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario. Scielo, 165-175.

School, I. (2020). Estudiar a distancia, ventajas y opiniones. IMF.

Vanguardia, L. (2020). Rendimiento academico tiempos de covid. 6154585.

Velazquez, G. (2020). Estres academico en estudiantes universitario asociados a la pandemia por COVID-19. Innovación mas desarrollo, 9-25.

Villafuerte. (2020). Educación en tiempos de pandemia. Tecnologico de Monterrey: Observatorio de innovavión educaativa.

Descargas

Publicado

20-12-2021

Cómo citar

Carrión García, F. E. ., Lugo de los Santos, J. G., & Saldaña Fermín, S. D. . (2021). Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta. Vinculatégica EFAN, 7(2), 559–575. https://doi.org/10.29105/vtga7.1-124