Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga7.1-124Palabras clave:
Covid-19, Educaci´ón, Digital, Clases en línea.Resumen
En la actualidad estamos pasando por una situación en la cual se tiene la preocupación de llevar a cabo las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID -19, por lo cual todos los estudiantes de universidades públicas y privadas están en clases en línea. El presente trabajo de investigación se lleva a cabo con base a la percepción que tiene los estudiantes respecto a las clases en línea en tiempos de pandemia. Con la investigación realizada se desea conocer la perspectiva de los alumnos, saber cómo ha afectado de cierto punto en el rendimiento el tener clases en línea, además de conocer el aprovechamiento de las tecnologías de la información usadas en el campus.
Descargas
Citas
Andrea, O. (11 de Abril de 2020). ¿Qué opinan los estudiantes caleños de las clases virtuales? El país.
Ariadna, O. (2020). Educación en tiempos de covid-19. Mexico: Expansión politica. DOI: https://doi.org/10.46734/revcientifica.v2i1.8
Beryona, J. (2020). Clases virtuales. El heraldo, Pagina inicial.
Borrero, J. (2020). Es la educación virtual buena o mala? Educación Virtual Inicial.
Carmina, C. (04 de Abril de 2020). Todas las clases 'on line': ¿cómo nos estamos adaptando? EL periódico
Cervantes, F. (2017). Y tú… ¿qué piensas del aprendizaje en línea? Mexico: Vol. 18. DOI: https://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n8.a7
Erika, G. (08 de Agosto de 2020). El reto de la educación a distancia. El sol de México , pág. pagina inicial.
Mejía Rueda, D. (2020). Las clases en linea. El Universo.
Mundo, B. (2015). Por qué las escuelas por internet son "peores que las tradicionales". BBC, 18-27.
Olcese, D. (2021). El panorama del aprendizaje en línea en México. Mexico: Forbes.
Paz, A. (2020). percepción emocional. Revista médica, pagina inicial.
Sanabria Mesa, A. L. (2013). Revista Fuentes, 117-138. DOI: https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2014.3.a09
Sandoval, J. (2020). Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario. Scielo, 165-175.
School, I. (2020). Estudiar a distancia, ventajas y opiniones. IMF.
Vanguardia, L. (2020). Rendimiento academico tiempos de covid. 6154585.
Velazquez, G. (2020). Estres academico en estudiantes universitario asociados a la pandemia por COVID-19. Innovación mas desarrollo, 9-25.
Villafuerte. (2020). Educación en tiempos de pandemia. Tecnologico de Monterrey: Observatorio de innovavión educaativa.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publiquen en la revista VinculaTégica EFAN aceptan el siguiente aviso de derechos de autor:
a). Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación de la obra bajo una licencia de atribución de Creative Commons. Esta licencia permite a otros compartir la obra siempre que se reconozca la autoría original y la publicación inicial en esta revista.
b). Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales de manera independiente para la distribución no exclusiva de la versión publicada en la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio o incluirla en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista.
c). Se permite a los autores autoarchivar su trabajo en repositorios institucionales o en su propio sitio web antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede fomentar intercambios productivos y aumentar la citación temprana y general del trabajo publicado.