Percepción de los estudiantes con respecto a las clases en línea debido al Covid-19 en la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga7.1-124Keywords:
Covid-19, Educaci´ón, Digital, Clases en línea.Abstract
En la actualidad estamos pasando por una situación en la cual se tiene la preocupación de llevar a cabo las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID -19, por lo cual todos los estudiantes de universidades públicas y privadas están en clases en línea. El presente trabajo de investigación se lleva a cabo con base a la percepción que tiene los estudiantes respecto a las clases en línea en tiempos de pandemia. Con la investigación realizada se desea conocer la perspectiva de los alumnos, saber cómo ha afectado de cierto punto en el rendimiento el tener clases en línea, además de conocer el aprovechamiento de las tecnologías de la información usadas en el campus.
Downloads
References
Andrea, O. (11 de Abril de 2020). ¿Qué opinan los estudiantes caleños de las clases virtuales? El país.
Ariadna, O. (2020). Educación en tiempos de covid-19. Mexico: Expansión politica. DOI: https://doi.org/10.46734/revcientifica.v2i1.8
Beryona, J. (2020). Clases virtuales. El heraldo, Pagina inicial.
Borrero, J. (2020). Es la educación virtual buena o mala? Educación Virtual Inicial.
Carmina, C. (04 de Abril de 2020). Todas las clases 'on line': ¿cómo nos estamos adaptando? EL periódico
Cervantes, F. (2017). Y tú… ¿qué piensas del aprendizaje en línea? Mexico: Vol. 18. DOI: https://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n8.a7
Erika, G. (08 de Agosto de 2020). El reto de la educación a distancia. El sol de México , pág. pagina inicial.
Mejía Rueda, D. (2020). Las clases en linea. El Universo.
Mundo, B. (2015). Por qué las escuelas por internet son "peores que las tradicionales". BBC, 18-27.
Olcese, D. (2021). El panorama del aprendizaje en línea en México. Mexico: Forbes.
Paz, A. (2020). percepción emocional. Revista médica, pagina inicial.
Sanabria Mesa, A. L. (2013). Revista Fuentes, 117-138. DOI: https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.c14.2014.3.a09
Sandoval, J. (2020). Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario. Scielo, 165-175.
School, I. (2020). Estudiar a distancia, ventajas y opiniones. IMF.
Vanguardia, L. (2020). Rendimiento academico tiempos de covid. 6154585.
Velazquez, G. (2020). Estres academico en estudiantes universitario asociados a la pandemia por COVID-19. Innovación mas desarrollo, 9-25.
Villafuerte. (2020). Educación en tiempos de pandemia. Tecnologico de Monterrey: Observatorio de innovavión educaativa.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
a). Authors keep copyright and give the journal the right of the first publication of the work under a Creative Commons attribution license. This license allows others to share the work as long as original authorship and initial publication in this journal is acknowledged.
b). Authors may make other independent and additional contractual agreements for the non-exclusive distribution of the version of the article published in this journal (e.g., include it in an institutional repository or publish it in a book) as long as they clearly indicate that the work was published for the first time in this journal.