Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga8.6-191Palabras clave:
Satisfacción, Usuarios, Servicios, SIMASResumen
Resulta transcendental enfatizar que las dependencias que brindan un servicio están más comprometidas a trabajar para ser reconocidas por sus clientes, teniendo como base la calidad en sus operaciones diarias. Derivado de esto la presente investigación tiene como objetivo analizar y evaluar el grado de satisfacción de los usuarios con respecto a los servicios que ofrece SIMAS Monclova-Frontera. Con fundamento en el acuerdo de colaboración que tiene SIMAS y el C.A. Administración, Desarrollo y Competitividad de las Empresas Familiares perteneciente a Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC) SIMAS solicita realizar un estudio para medir el nivel de satisfacción de sus usuarios. La presente, será una investigación de campo con un enfoque cuantitativo. Empleando un instrumento de investigación de atención a usuarios el cual se aplicó a 341 usuarios. Los resultados obtenidos muestran que están satisfechos los usuarios de SIMAS con la atención recibida, este resultado es muy significativo para la gerencia, pues se nota que los usuarios están percibiendo de manera positiva todos los esfuerzos que realiza la actual administración para mejorar la calidad en el servicio.
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