Vol. 8 Núm. 6 (2022): VinculaTégica EFAN 8(6) Noviembre - Diciembre 2022

					Ver Vol. 8 Núm. 6 (2022): VinculaTégica EFAN 8(6) Noviembre - Diciembre 2022
Publicado: 30-11-2022

Artículos

  • Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales

    Iván Guillermo González Palomo, Carolina Solís Peña, Azucena Minerva García León
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-357
  • Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees

    Jorge A. Wise Lozano, Pilar Arroyo
    12-23
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-232
  • Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera

    Laura Leticia Gaona Tamez, Blanca Estela Montano Pérez, Gabriel Aguilera Mancilla
    24-35
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-191
  • Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales

    Luis Alberto Bellon Álvarez, Margarita Isabel Islas Villanueva, Francisco Javier López Cerpa
    36-51
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-205
  • Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos

    Maria del Carmen Navarrete, Cecilia García Muñoz Aparicio, Olga Beatriz Sánchez Rosado
    52-60
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-222
  • El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.

    Erika Yadira Pedraza Sánchez, Cristobal Herrejon Villalobos
    61-71
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-245
  • Nuevas características institucionales. La inclusión, concepciones, elementos y aplicación en las instituciones educativas de nivel superior

    Alberto Navarro Alvarado, Cynthia Dinorah González Moreno, Leonardo Iván Becerra Bizarrón
    72-85
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-274
  • Administración del tiempo de estudiantes de Ingeniería Industrial en la Sociedad del Conocimiento, durante COVID-19

    Daniela Bacre Guzman, María de lo Angeles Martínez Mercado, Nury Margarita Leal Rendón
    86-96
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-282
  • Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19

    María Teresa Tovar Morales, Laura Alicia Hernández Moreno, Ma. de Lourdes Hernández Saldaña
    97-110
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-319
  • El comportamiento sexual de los jóvenes universitarios en Nuevo León

    María Eugenia Reyes Pedraza, María Delia Téllez Castilla, Janet García González
    111-119
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-344
  • Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales

    Juan Gabriel López Solórzano, Christian Jonathan Angel Rueda
    120-130
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-350
  • Trabajo colaborativo y rasgos personales de la intención emprendedora en universitarios: Un programa de intervención

    Marisol Morales Rodríguez, José Ricardo Barraza Paredes, Fernando Pedro Viacava Breiding
    131-139
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-358
  • Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia

    Neydi Gabriela Alfaro Cázares
    140-148
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-361
  • El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable

    Joel Mendoza Gómez, Esmeralda Guadalupe Rodríguez Pérez
    149-163
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-368
  • Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.

    Iliana Violeta Valdez Nisino, Clara Patricia Buentello Martinez, Lilia Alanis Gomez Alanis Gomez
    164-176
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.6-374