Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga6.1-563

Palabras clave:

Digital, Empresas, Evolución, Experiencia, Mercadotecnia, Tecnología

Resumen

Actualmente las empresas han implementado la
mercadotecnia digital para tener un contacto más directo con sus consumidores. El objetivo fue investigar la evolución de la mercadotecnia hasta el marketing 5.0. La presente
investigación se realizó para analizar la transición de la
mercadotecnia tradicional a la digital y cómo se han ido
adaptando las estrategias con ayuda de las diferentes
herramientas. Se realizó una investigación documental con
enfoque cualitativo, durante ell proceso se consultaron
fuentes secundarias y se analizó la información. Con base a
esto, se concluye que la mercadotecnia digital con ayuda de
las nuevas tecnologías ha dado apertura a una nueva etapa,
la cual va de la mano con la aplicación de la inteligencia
artificial para mejorar la competitividad de las empresas.

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Publicado

01-07-2020

Cómo citar

Méndez-Sandoval, A. J., Navarrete-Torres, M. del C., & García-Muñoz, A. C. (2020). Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0 . Vinculatégica EFAN, 6(1), 250–258. https://doi.org/10.29105/vtga6.1-563