Nivel de importancia del ambiente social y sentido de pertenencia en la permanencia laboral de la generaciòn “Y” de la U.A.N.L.
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga6.2-680Palabras clave:
Generación Y, Ambiente Social, Sentido de Pertencia, Permanencia LaboralResumen
El objetivo de esta investigación es Identificar el Nivel de Importancia que tienen los factores: Ambiente Social y Sentido de Pertenencia en la permanencia laboral en hombres y mujeres de la Generación “Y” de la U.A.N.L., El enfoque utilizado en esta investigación fue de corte cuantitativo con un diseño no experimental y transversal, de alcance descriptivo. La muestra fue de tipo no probabilístico incidental. Los participantes en este estudio fueron 154 estudiantes con trabajo de diferentes dependencias Universitarias. El 45% de los participantes fueron masculinos y el 55% del sexo femenino. Para este estudio se elaboró una escala cuyo nombre es “Permanencia Laboral de la Generación “Y” la cual quedó integrada por un total de 23 ítems con escala de Tipo Likert con 5 opciones de respuesta. Los resultados son muy interesantes ya que se realiza una comparación entre el género y se miden cinco subescalas por cada variable objetivo.
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