Relación del e-Commerce con un Proceso de Cambio Organizacional en Empresas del Sector Comercio del Área Metropolitana de Guadalajara
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga5.2-703Palabras clave:
Comercio electrónico, Cambio organizacional, Globalización, Economia digitalResumen
Esta investigación analizó el efecto del comercio electrónico en un proceso de cambio de cultura organizacional. El e-commerce es uno de los factores que más influye en los procesos de cambio organizacional. El objetivo de esta investigación fue conocer qué factores influyen en un proceso de cambio de cultura organizacional en compañías del sector comercio localizadas en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG). Otro objetivo fue el de determinar los efectos del e-commerce en un proceso de cambio de cultura organizacional en compañías del sector comercio, localizadas en el AMG. Los resultados indican que el comercio electrónico es un factor de gran trascendencia; ya que favoreció la implementación de un proceso de cambio organizacional; además los resultados también reflejan que la globalización se manifiesta cada vez más en el mundo, lo cual indica que es un factor que influye en un proceso de cambio de cultura organizacional.
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