Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga5.2-747Palabras clave:
Análisis, Mercadotecnia, Comunicación, Política, ConsumidorResumen
Hoy en día la Mercadotecnia Política es utilizada por los partidos políticos como estrategia para posesionar a un Candidato, sabemos que las estrategias de mercadotecnia son necesarias para el éxito de un producto o servicio , en la actualidad los consumidores no emiten su voto de una forma racional de acuerdo a esta investigación nos dimos cuenta que la opinión pública se deja influenciar por los medios digitales ya que estos se toman como información veraz todo lo referente a los candidatos de los partidos políticos. El uso de los medios de comunicación digital como estrategia de marketing político a través de las redes sociales han sido un elemento clave para los Candidatos y Partidos Políticos ya que un video viral ha mostrado gran impacto en la sociedad desde la perspectiva positiva o negativa.
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