El uso de las nuevas tecnologías en las escuelas mexicanas
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga4.1-788Palabras clave:
dispositivo, teoría, estudiante, móvil modular, mercado, escuelasResumen
En el siguiente trabajo apostamos a la teoría del uso de dispositivos personales como tables y celulares, con sus respectivas aplicaciones, para mejorar el desarrollo del alumno en la escuela, principalmente haciendo las clases y materias, y el material de estudio, con un enfoque de poder ser utilizado con software o dispositivos electrónicos. En segunda instancia tratamos de validar algunas teorías, primero investigamos la posibilidad de introducir un nuevo producto en el mercado occidental, un producto oriental, un celular modular, que es un celular que se especializa en ser adaptable con el gadget o especificación deseada por el usuario. Buscamos nuestro segmento de mercado y también tratamos de llegar más allá de nuestro target de mercado, también buscar la manera de interesarlos en nuestro producto, todo esto con el fin de probar nuestras teorías. Un telefono modular es como cualquier telefono normal que hay ahora en el mercado, pero con la gran ventaja de que es adaptable, desde la camara hasta la ranura de la tarjeta de memoria, cada aspecto del telefono podria ser cambiado o mejorado para las necesidades o deseo del usuario, ya que este es un producto oriental nuestra investigacion busca una introduccion de este producto en el mercado occidental que esta monopolizado por Apple con el iPhone y Samsung con su telefono de nombre sake, el Samsung.
Descargas
Citas
Cabrera Lozano, José. (2016). Beneficios del uso de la tecnología en la educación. Recuperado de: Edukative.es.
García, Andrés. (2015). Los beneficios de la tecnología en la Educación. Recuperado de http://www.labrechadigital.com
C Net. (s.f.). Recuperado de: https://www.cnet.com/es/noticias/ los-celulares-modulares-y-los-que-parecen-ser-que- debes-conocer/
La Brecha Digital. (2010). Recuperado de: http://www.labre- chadigital.org/labrecha/Articulos/los-beneficios-de- la-tecnologia-en-la-educacion.html
La Vanguardia. (s.f.). Recuperado de: http://www.lavanguardia. com/tecnologia/20160401/40811742528/movil-modu- lar-ventajas-inconvenientes-comp8rar.html
Muy Canal. (Marzo de 2013). Obtenido de https://www.muycanal. com/2013/03/06/samsung-apple-estrategia-mercado-te- lefonia-movil
Semana Educación. (2018). Recuperado de: http://www.semana. com/educacion/articulo/uso-de-la-tecnologia-en-la-edu- cacion/539903
Sesento García, Leticia (2015). Revista Contribuciones a las Cien- cias Sociales, n. 29.
U Planner. (2016), obtenido de https://www.u-planner.com/es/blog/ beneficios-de-la-tecnolog%C3%ADa-en-educaci% C3%B3n
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publiquen en la revista VinculaTégica EFAN aceptan el siguiente aviso de derechos de autor:
a). Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación de la obra bajo una licencia de atribución de Creative Commons. Esta licencia permite a otros compartir la obra siempre que se reconozca la autoría original y la publicación inicial en esta revista.
b). Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales de manera independiente para la distribución no exclusiva de la versión publicada en la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio o incluirla en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista.
c). Se permite a los autores autoarchivar su trabajo en repositorios institucionales o en su propio sitio web antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede fomentar intercambios productivos y aumentar la citación temprana y general del trabajo publicado.