El uso de las nuevas tecnologías en las escuelas mexicanas

Autores/as

  • Cecilia Pamela Hernández- Hernández Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Edson Alberto Martínez-Ruiz Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Rafael Gómez-Vanegas Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-788

Palabras clave:

dispositivo, teoría, estudiante, móvil modular, mercado, escuelas

Resumen

En el siguiente trabajo apostamos a la teoría del uso de dispositivos personales como tables y celulares, con sus respectivas aplicaciones, para mejorar el desarrollo del alumno en la escuela, principalmente haciendo las clases y materias, y el material de estudio, con un enfoque de poder ser utilizado con software o dispositivos electrónicos. En segunda instancia tratamos de validar algunas teorías, primero investigamos la posibilidad de introducir un nuevo producto en el mercado occidental, un producto oriental, un celular modular, que es un celular que se especializa en ser adaptable con el gadget o especificación deseada por el usuario. Buscamos nuestro segmento de mercado y también tratamos de llegar más allá de nuestro target de mercado, también buscar la manera de interesarlos en nuestro producto, todo esto con el fin de probar nuestras teorías. Un telefono modular es como cualquier telefono normal que hay ahora en el mercado, pero con la gran ventaja de que es adaptable, desde la camara hasta la ranura de la tarjeta de memoria, cada aspecto del telefono podria ser cambiado o mejorado para las necesidades o deseo del usuario, ya que este es un producto oriental nuestra investigacion busca una introduccion de este producto en el mercado occidental que esta monopolizado por Apple con el iPhone y Samsung con su telefono de nombre sake, el Samsung.

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Citas

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Hernández- Hernández, C. P., Martínez-Ruiz, E. A., & Gómez-Vanegas, R. (2018). El uso de las nuevas tecnologías en las escuelas mexicanas. Vinculatégica EFAN, 4(2), 441–447. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-788