Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas

Autores/as

  • José Felipe Soriano-Suárez del Real Universidad Autónoma Aguascalientes image/svg+xml
  • Sandra Yesenia Pinzón-Castro Universidad Autónoma Aguascalientes image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-793

Palabras clave:

marketing digital, herramientas de marketing digital

Resumen

En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la finalidad de uso de las herramientas de marketing digital 4) Conocer la frecuencia de uso de las herramientas de marketing digital. Se realizo el trabajo en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, con un total de 400 empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes), pertenecientes a los sectores comercio, servicios e industria. Los resultados que se presentan son de forma conjunta de ambas ciudades

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Soriano-Suárez del Real, J. F., & Pinzón-Castro, S. Y. (2018). Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas. Vinculategica Efan, 4(2), 471–477. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-793