La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes

Autores/as

  • María Magdalena Madrigal-Lozano Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Claudia Edu-Dörfer Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Alma Elizabeth Merla-González Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-806

Palabras clave:

blended learning, educación a distancia, modalidad mixta

Resumen

Este estudio tiene como propósito conocer la opinión de los estudiantes de nivel licenciatura con respecto a la oferta de asignaturas que cursaron en modalidad mixta, durante el semestre enero-junio de 2018. Para lograr dicho objetivo, se determinó realizar un estudio de enfoque no experimental de tipo observacional con alcance prospectivo y transversal con aplicación de encuesta descriptiva. El presente documento corresponde a un reporte parcial de resultados obtenidos en la primera fase de la investigación. Se espera aplicar un segundo instrumento al finalizar el semestre académico. Los hallazgos previos son alentadores debido a que el 78% de la muestra analizada manifiesta agrado por trabajar en esta modalidad educativa, el 25% opina que le facilita lograr mejores resultados de aprendizaje y el 57% considera que sus resultados de aprendizaje se mantienen igual.

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Madrigal-Lozano, M. M., Edu-Dörfer, C., & Merla-González, A. E. (2018). La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes. Vinculatégica EFAN, 4(2), 559–566. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-806