Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia

Autores/as

  • Cecilia Yazmín Contreras-Silva Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Alexis de Jesús Sánchez-Escobar Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-816

Palabras clave:

calidad, servicio, clientes, satisfacción, tiendas de conveniencia

Resumen

A lo largo de los años, el servicio en las tiendas ha ido cambiando y evolucionando para mejorar la calidad y a su vez para la satisfacción de los clientes. En el estado de Nuevo León una de las empresas más importantes en este giro ha sido OXXO, la cual se ha ido expandiendo en toda esta área haciendo más fácil la compra de productos que años atrás solamente los encontrábamos en los grandes supermercados, en la siguiente investigación se hará un enfoque en los estudiantes de la carrera de negocios internacionales de la FACPyA, entre los cuales sus principales consumos en estas tiendas son: comida rápida y bebidas variadas, servicio de prepago FERIA®, tiempo aire, transacciones bancarias

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Contreras-Silva, C. Y., & Sánchez-Escobar, A. de J. (2018). Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia. Vinculatégica EFAN, 4(2), 638–642. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-816