Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual

Autores/as

  • María de los Ángeles Martínez-Mercado Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Nury Margarita Leal-Rendón Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Daniela Bacre Guzmán Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-820

Palabras clave:

virtual, cadena de valor, sistema de valor

Resumen

Hoy en día vivimos en un entorno revolucionado, los avances tecnológicos y de comunicación han cambiado la forma de hacer y administrar negocios, es importante que los negocios identifiquen sus ventajas competitivas para que estas perduren y sigan haciendo la diferencia en su mercado. La herramienta administrativa tomada como eje para identificar los elementos de valor y ventajas competitivas es el modelo de cadena de valor. La presente investigación analiza los modelos más importantes de cadena de valor y propone un modelo de cadena de valor para empresa de capacitación virtual, en donde se describen los elementos de valor y sus ventajas competitivas.

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Martínez-Mercado, M. de los Ángeles, Leal-Rendón, N. M., & Bacre Guzmán, D. (2018). Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual . Vinculatégica EFAN, 4(2), 664–669. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-820