Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga4.1-820Palabras clave:
virtual, cadena de valor, sistema de valorResumen
Hoy en día vivimos en un entorno revolucionado, los avances tecnológicos y de comunicación han cambiado la forma de hacer y administrar negocios, es importante que los negocios identifiquen sus ventajas competitivas para que estas perduren y sigan haciendo la diferencia en su mercado. La herramienta administrativa tomada como eje para identificar los elementos de valor y ventajas competitivas es el modelo de cadena de valor. La presente investigación analiza los modelos más importantes de cadena de valor y propone un modelo de cadena de valor para empresa de capacitación virtual, en donde se describen los elementos de valor y sus ventajas competitivas.
Descargas
Métricas
Citas
Negroponte, Nicholas, Randal Alfred A. Knopf, New York, (1995). Being Digital
Luque Martínez T. & Castañeda García J. A. (2007). Internet y el valor de negocio, 11, 397-415
Porter, M.E., (1991). Ventaja Competitiva. Argentina: Editorial Rei Argentina
Peters T.H. & Waterman Jr. R.H. (2017). En busca de la excelencia. Estados Unidos de América: Harper Collins Español
Manthou, V., Vlachopoulou, M., & Folinas, D. (2004). Virtual e-Chain (VeC) model for supply chain collaboration. International Journal of Production Economics, 87(3), 241-250. DOI: https://doi.org/10.1016/S0925-5273(03)00218-4
Túñez-López, M., García, J. S., & Guevara-Castillo, M. (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e inci- dencia en la construcción de la agenda mediática. Pala- bra Clave, 14(1), 53-66. DOI: https://doi.org/10.5294/pacla.2011.14.1.3
Hernández Sanpieri R., Fernandez Collado C. & Baptista Lucio P. (2014) Metodologia de la Investigación (394-395), Sexta Edición, México D.F. Editorial Mc Graw Hill.
Aguado, G., & García García, A. (2009). Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales. Comunicación y hombre. DOI: https://doi.org/10.32466/eufv-cyh.2009.5.112.41-51
http://eltoper.com/trending/godinez-nuevo-nicho-mercado/
http://blogs.acatlan.unam.mx/smacatlan/2016/04/13/2020-el-ano-final-de-los-godinez/
https://www.godinezunidos.com.mx/
https://www.merca20.com/3-marcas-que-le-hablan-al-publico-godinez/
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los derechos del trabajo pertenecen a los autores, sin embargo, los autores otorgan a la revista los derechos de primera publicación, procesamiento, difusión y archivo relativos a la obra literaria, a través de una licencia de derechos patrimoniales, dentro de los límites establecidos en la “Ley Federal del Derecho de Autor” vigente, así como a los intereses de la revista VinculaTégica Efan y a los de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.