Tutoriales como apoyo en el aprendizaje del estudiante en el área de administración

Autores/as

  • Luz Esmeralda Hernández-Martínez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Sandra Patricia Rodríguez-Cantú Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-826

Palabras clave:

educación, estrategias de aprendizaje, tic's, tutoriales

Resumen

Esta investigación tiene como eje principal determinar el impacto que tiene el uso de tutoriales como apoyo en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en materias de Administración que se imparten en la misma. El presente estudio aborda temas en referencia a los tipos de estrategias de aprendizaje, las tecnologías de información y la manera en que éstas se relacionan con los tutoriales para el logro de aprendizajes significativos y de los objetivos que marca la propia materia, todo ello centrado en los entornos personales de aprendizaje (PLE), cómo una de las practicas innovadoras en el quehacer educativo de nivel superior en nuestro país.

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Publicado

21-12-2018

Cómo citar

Hernández-Martínez, L. E., & Rodríguez-Cantú, S. P. (2018). Tutoriales como apoyo en el aprendizaje del estudiante en el área de administración. Vinculatégica EFAN, 4(2), 710–715. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-826