Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria

Autores/as

  • José Manuel Manzanárez Pérez Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Jesús Fabián López Pérez Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Jesús Gerardo Cruz Álvarez Universidad Autónoma de Nuevo León

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga7.1-85

Palabras clave:

Micronegocio, Covid-19, E-commerce.

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar la adopción del comercio electrónico en microempresas, de venta minorista y de servicios del Área Metropolitana de Monterrey (AMM) ante la crisis sanitaria. Basado en el modelo en la conducta de aceptación tecnológica de los microempresarios. Los resultados proporcionaron evidenciar la adopción del comercio electrónico en AMM, por la fuerte relación entre las diferentes características personales y descriptivas de los microempresarios.

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Publicado

07-01-2022

Cómo citar

Manzanárez Pérez, J. M., López Pérez, J. F. ., & Cruz Álvarez, J. G. . (2022). Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria. Vinculategica Efan, 7(2), 73–83. https://doi.org/10.29105/vtga7.1-85