Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público

Autores/as

  • Mayra Elizabeth Mayra-Elizabeth Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Claudia Ivonne Niño-Rodríguez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Jaime Gerardo Núñez-Renobato Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-857

Palabras clave:

estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje, aprendizaje significativo, características de estilos de aprendizaje

Resumen

El sector educativo ha mostrado gran interés en la búsqueda de la habilidad del estudiante, en la obtención del aprendizaje significativo, mismo que le permite ser competitivo y estar a la vanguardia ante los grandes retos de la globalización. Conscientes de que todos somos diferentes y que cada estudiante tiene un estilo de aprendizaje propio, nos interesamos en identificar el estilo que predomina en la materia contable de los alumnos de la carrera de contador público, el cual permite académicamente despertar la habilidad de aprender de una forma sencilla y natural así como en la solución de los problemas que se le presentan día a día en su entorno.

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Publicado

28-09-2018

Cómo citar

Mayra-Elizabeth, M. E., Niño-Rodríguez, C. I., & Núñez-Renobato, J. G. (2018). Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público. Vinculatégica EFAN, 4(1), 87–92. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-857