Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES

Autores/as

  • Antonio Carlos Cantú-Villarreal Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • María Margarita Carrera-Sánchez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Abel Partida-Puente Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga4.1-860

Palabras clave:

Componentes Gubernamentales, Personales de empresario, del negocio (internos y externos), Estrategias empresariales de las MIPYMES, JEL: M1, M13, M31

Resumen

Es de vital importancia para las MIPYMES, el fortalecimiento de estrategias empresariales que contribuyan significativamente en el éxito empresarial. Esto, es factible de lograr a través de la plena identificación de componentes que contribuyen en el desarrollo de las MIPYMES como son: componentes gubernamentales, personales y del Negocio (componentes internos y externos) y estrategias empresariales; que coadyuven en forma efectiva en la toma de decisiones de los empresarios/emprendedores en la operatividad de sus unidades estratégicas de negocios. El propósito del presente estudio preliminar consiste en explorar los factores que deberán de considerarse para lograr que las MIPYMES, logren una mejor posición competitiva fundamentales en el mercado.

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Publicado

28-09-2018

Cómo citar

Cantú-Villarreal, A. C., Carrera-Sánchez, M. M., & Partida-Puente, A. (2018). Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES. Vinculatégica EFAN, 4(1), 108–115. https://doi.org/10.29105/vtga4.1-860