El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga5.1-897

Palabras clave:

ambulantaje, cliente, comercio, satisfacción

Resumen

El comercio ambulante es un tema controversial en la sociedad, sin embargo, es una actividad que ha estado en constante crecimiento debido a diversos factores que han motivado su desarrollo. El presente artículo refleja el análisis que se realizó con base en los resultados obtenidos de la aplicación del instrumento diseñado para conocer más, respecto a todo lo relacionado con el comercio ambulante, cabe mencionar que uno de los objetivos de la investigación consiste en conocer el nivel de satisfacción de quienes le compran productos a los vendedores ambulantes, así como, los factores que influyen en su decisión de compra y poder determinar qué porcentaje de los consumidores se encuentra satisfecho o no con dicha actividad.

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Publicado

28-06-2019

Cómo citar

Barradas-Viveros, M. J., & Granados-Sánchez, J. L. (2019). El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes. Vinculatégica EFAN, 5(1), 303–311. https://doi.org/10.29105/vtga5.1-897