Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga8.1-312Keywords:
Aceptación, Calidad de servicio, Costos, E-commerce, Micronegocios, SatisfacciónAbstract
El propósito principal del artículo es investigar la adopción del e-commerce en la función de la calidad del servicio, costo y satisfacción en las microempresas de los micronegocios del área metropolitana de Monterrey (AMM), Nuevo León México. Para la medición de las variables se aplicó cuestionario de una muestra representativa de 100 microempresarios en cuarto trimestre del 2020 y primero del 2021. Con la información recolectada se realizó modelo de regresión lineal paso a paso. Los resultados obtenidos proveyeron evidencia en cuanto a que la satisfacción es el variable de mayor impacto, siguiendo en importancia la variable costo y en tercer lugar la variable calidad percibida, todas mostraron impacto significativo en la adopción del e-commerce.
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Copyright (c) 2022 José Manuel Manzanárez Pérez, Gustavo Juan Alarcón Martinez, Jesús Fabián López Pérez
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