Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19

Autores/as

  • Karen Viridiana Segovia-Martinez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga9.2-247

Palabras clave:

Bienes inmuebles, Compra, Venta, Pandemia, Comprador

Resumen

En este artículo se analiza el perfil del comprador potencial de bienes inmuebles que tienen o trabajan en una empresa de cualquier sector económico en el área metropolitana de Monterrey. Para ello se utilizará una base de datos de 635 personas, que nos ayudará a encontrar las características que definen al usuario a investigar, considerando algunas variables sociodemográficas como: sexo, edad, escolaridad, negocio propio y compras de inmuebles durante la pandemia de COVID-19, utilizando un análisis descriptivo en la investigación. Como resultado se encuentra que los sujetos entrevistados mantuvieron su actividad económica normal, es decir, la pandemia no afectó, ni benefició en su economía.

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Publicado

31-03-2022

Cómo citar

Segovia-Martinez, K. V. (2022). Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19. Vinculatégica EFAN, 9(2), 1–11. https://doi.org/10.29105/vtga9.2-247