Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1077Palabras clave:
Modelo educativo, estudiantes, calidad, educación superiorResumen
En este artículo presentaremos un análisis del actual Modelo Educativo de la U.A.N.L., la confiabilidad y la percepción que tienen sobre los estudiantes, así como la calidad en la educación a nivel superior, de los retos que enfrenta la educación en este tiempo, de los métodos de evaluación a los que se somete los programas educativos de una institución y cuáles son los factores que influyen para que una educación se considere de calidad.
Descargas
Citas
Alejandro Reyes González, Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases. Trillas, México, 1999.
ANUIES Informe Nacional sobre la Educación Superior en México.
ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2000.
ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2004.
MOTA, Enciso Flavio. “Los Grandes retos de la Educación Superior”. Universidad Autónoma de Guadalajara, Academia No.12. Enero 2001.
XVIII Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social, Eje Temático: Calidad en el Sistema Educativo. Autora: Anayeni Doroteo García.
Universidad Autonoma de Nuevo León (UANL). Recuperado el 6 Febrero de 2017, de http://www.uanl.com.mx/
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publiquen en la revista VinculaTégica EFAN aceptan el siguiente aviso de derechos de autor:
a). Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación de la obra bajo una licencia de atribución de Creative Commons. Esta licencia permite a otros compartir la obra siempre que se reconozca la autoría original y la publicación inicial en esta revista.
b). Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales de manera independiente para la distribución no exclusiva de la versión publicada en la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio o incluirla en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista.
c). Se permite a los autores autoarchivar su trabajo en repositorios institucionales o en su propio sitio web antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede fomentar intercambios productivos y aumentar la citación temprana y general del trabajo publicado.