Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1077Palabras clave:
Modelo educativo, estudiantes, calidad, educación superiorResumen
En este artículo presentaremos un análisis del actual Modelo Educativo de la U.A.N.L., la confiabilidad y la percepción que tienen sobre los estudiantes, así como la calidad en la educación a nivel superior, de los retos que enfrenta la educación en este tiempo, de los métodos de evaluación a los que se somete los programas educativos de una institución y cuáles son los factores que influyen para que una educación se considere de calidad.
Descargas
Métricas
Citas
Alejandro Reyes González, Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases. Trillas, México, 1999.
ANUIES Informe Nacional sobre la Educación Superior en México.
ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2000.
ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2004.
MOTA, Enciso Flavio. “Los Grandes retos de la Educación Superior”. Universidad Autónoma de Guadalajara, Academia No.12. Enero 2001.
XVIII Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social, Eje Temático: Calidad en el Sistema Educativo. Autora: Anayeni Doroteo García.
Universidad Autonoma de Nuevo León (UANL). Recuperado el 6 Febrero de 2017, de http://www.uanl.com.mx/
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los derechos del trabajo pertenecen a los autores, sin embargo, los autores otorgan a la revista los derechos de primera publicación, procesamiento, difusión y archivo relativos a la obra literaria, a través de una licencia de derechos patrimoniales, dentro de los límites establecidos en la “Ley Federal del Derecho de Autor” vigente, así como a los intereses de la revista VinculaTégica Efan y a los de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.