Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad

Autores/as

  • Yuri Marisol Lara-Hernandez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • Samaria Dalila Saldaña-Fermín Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1077

Palabras clave:

Modelo educativo, estudiantes, calidad, educación superior

Resumen

En este artículo presentaremos un análisis del actual Modelo Educativo de la U.A.N.L., la confiabilidad y la percepción que tienen sobre los estudiantes, así como la calidad en la educación a nivel superior, de los retos que enfrenta la educación en este tiempo, de los métodos de evaluación a los que se somete los programas educativos de una institución y cuáles son los factores que influyen para que una educación se considere de calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alejandro Reyes González, Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases. Trillas, México, 1999.

ANUIES Informe Nacional sobre la Educación Superior en México.

ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2000.

ANUIES. Colección: Biblioteca de la educación superior. México. 2004.

MOTA, Enciso Flavio. “Los Grandes retos de la Educación Superior”. Universidad Autónoma de Guadalajara, Academia No.12. Enero 2001.

XVIII Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social, Eje Temático: Calidad en el Sistema Educativo. Autora: Anayeni Doroteo García.

Universidad Autonoma de Nuevo León (UANL). Recuperado el 6 Febrero de 2017, de http://www.uanl.com.mx/

Descargas

Publicado

29-06-2018

Cómo citar

Lara-Hernandez, Y. M., & Saldaña-Fermín, S. D. (2018). Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad . Vinculatégica EFAN, 3(3), 367–384. https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1077