LOS INTANGIBLES EN LA CONCEPCIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL INFOCONOCIMIENTO
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga3.3-1113Palabras clave:
gestión de la información, gestión del conocimiento, innovación, mejora continuaResumen
El contexto contemporáneo exige para las organizaciones el tratamiento a los intangibles, para ello es imprescindible que las organizaciones reconozcan que si la información y el conocimiento no son administrados eficientemente, y no están disponibles para su utilización en el momento adecuado, puede perder todo o gran parte de su valor ante el proceso de toma de decisiones, por lo que resulta imprescindible gestionar eficientemente estos intangibles. La investigación que se presenta posee como objetivo la integración y gestión de los flujos de información y conocimiento, bajo la concepción de un modelo de gestión del infonococimiento que con una mirada de proceso, creciente y sinérgico crea las bases para la gestión de ambos flujos. Como resultados de la puesta en marcha del modelo de gestión del infoconocimiento, se espera un incremento del valor en la organización, la materialización y generación de acciones de mejora continua y de innovación.
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