Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría

Autores/as

  • Clara Patricia Buentello-Martínez Universidad Autónoma de Coahuila image/svg+xml
  • Nemecio Lorenzo Valenzuela-Salazar Universidad Autónoma de Coahuila image/svg+xml
  • Lilia Alanis-Gómez Universidad Autónoma de Coahuila image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga5.2-764

Palabras clave:

análisis, satisfacción, servicios, alumnos

Resumen

Este estudio está relacionado con la satisfacción que perciben los estudiantes de la mencionada institución, busca analizar el desempeño que tiene el servicio prestado por dirección, así como sus diferentes departamentos. La atención y servicio brindado por la administración y servicios propios que son la cafetería, salón de cómputo y biblioteca para ver que cumplan con las expectativas del estudiante. En esta investigación fue posible contar con la participación de estudiantes internos en la institución considerando sus expectativas y opiniones para poder evaluar la atención brindada por parte de la institución mediante encuestas estructuradas que permitieron tener una visión sobre los intereses de los estudiantes encuestados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Fernandes, M. (2018). Historia del servicio al cliente. Recuperado de https://www.cuidatudinero.com/13125381/historia-del-servicio-al-cliente

Gómez, I. (2009). ¿Cómo debe actuar cada uno de nosotros? Cómo conservar más clientes (La amabilidad es la clave). Obtenido de Ilustrados. Comunidad Educativa Internacional. Recuperado de http://www.ilustrados.com/tema/5818/Como-conservar-clientes-amabilidadclave.html

Gómez, I. (2009). Barreras contra el buen servicio. Cómo conservar más clientes (La amabilidad es la clave). Obtenido de Ilustrados. Comunidad Educativa Internacional. Recuperado de http://www.ilustrados.com/tema/5818/Como-conservar-clientes-amabilidad-clave.html

Hernández, R., Fernández, C., y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. D. F., México: McGrawhill.

Pereira, J. (2008). La satisfacción del cliente en ISO9001. Recuperado de http://www.portalcalidad.com/articulos/71-la_satisfaccion_del_cliente_iso_9001

Serna, H. (2006). Conceptos básicos en atención al cliente. Colombia: Panamericana Ed. Ltda.

Fernández, J. A. (1991). El proceso administrativo. (2a ed.). México: Diana.

Descargas

Publicado

31-07-2019

Cómo citar

Buentello-Martínez, C. P., Valenzuela-Salazar, N. L., & Alanis-Gómez, L. (2019). Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría . Vinculategica Efan, 5(2), 1549–1558. https://doi.org/10.29105/vtga5.2-764