Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga5.1-896

Palabras clave:

industria 4.0, realidad aumentada, marketing digital, cuantitativa, descriptivo-correlacional.

Resumen

La industria 4.0 es la nueva revolución tecnológica que se está llevando a cabo. Como tal debemos de darle la importancia que se merece y analizar si la población está al tanto de ella y lo que se puede llegar a lograr con la misma. La industria 4.0 abarca varios puntos, pero en términos de esta investigación nos basamos en el concepto de realidad aumentada y cómo es que puede ayudar/afectar el marketing digital. Cabe recalcar que los términos antes mencionados no son sinónimos. La problemática que se quiere resolver está enfocada hacia qué tanto se conoce sobre la realidad aumentada y qué beneficios nos brinda, a las empresas, consumidores, etc. Nuestra metodología en esta investigación es cuantitativa de tipo descriptivo-correlacional en una población de 30 empresas en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Los resultados obtenidos fueron analizados y en gran parte fueron los resultados esperados con base en nuestras hipótesis.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, Laura Alicia Hernández-Moreno y Juan Gabriel López-Solórzano. Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios.

Gestión, R. (2018, abril 6). Porsche presenta la app 'Mission E Realidad Aumentada'. Recuperado de https://gestion.pe/tendencias/lujo/porsche-presenta-app-mission-e-realidad-aumentada-230886

León Sánchez, Juan David, et al. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las pymes. Marr, B. (2016). What Everyone Must Know About Industry 4.0. Recuperado de https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2016/06/20/what-everyone-must-know-aboutindustry-4-0/#29122387795f

Yejas, D. A. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. DOI: https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1457

(n.d.). Recuperado de: https://smart-lighting.es/wp-content/uploads/2017/04/Industria-4.0-1-640x360.jpg 5 Ways Augmented Reality Will Top Digital Marketing Trends | Blogs. (n.d.). Recuperado de: https://www.kestone.in/5WaysAugmentedReality-Jan2017.aspx

Descargas

Publicado

28-06-2019

Cómo citar

Vázquez-Gutiérrez, M. Ángel. (2019). Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León. Vinculatégica EFAN, 5(1), 295–302. https://doi.org/10.29105/vtga5.1-896