Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
DOI:
https://doi.org/10.29105/vtga5.1-896Palabras clave:
industria 4.0, realidad aumentada, marketing digital, cuantitativa, descriptivo-correlacional.Resumen
La industria 4.0 es la nueva revolución tecnológica que se está llevando a cabo. Como tal debemos de darle la importancia que se merece y analizar si la población está al tanto de ella y lo que se puede llegar a lograr con la misma. La industria 4.0 abarca varios puntos, pero en términos de esta investigación nos basamos en el concepto de realidad aumentada y cómo es que puede ayudar/afectar el marketing digital. Cabe recalcar que los términos antes mencionados no son sinónimos. La problemática que se quiere resolver está enfocada hacia qué tanto se conoce sobre la realidad aumentada y qué beneficios nos brinda, a las empresas, consumidores, etc. Nuestra metodología en esta investigación es cuantitativa de tipo descriptivo-correlacional en una población de 30 empresas en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Los resultados obtenidos fueron analizados y en gran parte fueron los resultados esperados con base en nuestras hipótesis.
Descargas
Citas
Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, Laura Alicia Hernández-Moreno y Juan Gabriel López-Solórzano. Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios.
Gestión, R. (2018, abril 6). Porsche presenta la app 'Mission E Realidad Aumentada'. Recuperado de https://gestion.pe/tendencias/lujo/porsche-presenta-app-mission-e-realidad-aumentada-230886
León Sánchez, Juan David, et al. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las pymes. Marr, B. (2016). What Everyone Must Know About Industry 4.0. Recuperado de https://www.forbes.com/sites/bernardmarr/2016/06/20/what-everyone-must-know-aboutindustry-4-0/#29122387795f
Yejas, D. A. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, (80), 59-72. DOI: https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1457
(n.d.). Recuperado de: https://smart-lighting.es/wp-content/uploads/2017/04/Industria-4.0-1-640x360.jpg 5 Ways Augmented Reality Will Top Digital Marketing Trends | Blogs. (n.d.). Recuperado de: https://www.kestone.in/5WaysAugmentedReality-Jan2017.aspx
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publiquen en la revista VinculaTégica EFAN aceptan el siguiente aviso de derechos de autor:
a). Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación de la obra bajo una licencia de atribución de Creative Commons. Esta licencia permite a otros compartir la obra siempre que se reconozca la autoría original y la publicación inicial en esta revista.
b). Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales de manera independiente para la distribución no exclusiva de la versión publicada en la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio o incluirla en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista.
c). Se permite a los autores autoarchivar su trabajo en repositorios institucionales o en su propio sitio web antes y durante el proceso de envío, ya que esto puede fomentar intercambios productivos y aumentar la citación temprana y general del trabajo publicado.