Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey

Autores/as

  • Gerardo Arturo Napoleón Escobedo-Ortega Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml
  • José Guadalupe Guevara-Pérez Universidad Autónoma de Nuevo León image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.29105/vtga5.2-760

Palabras clave:

Marketing, medios de divulgación, tradicionales, digitales

Resumen

La presente investigación se enfoca en comparar la eficiencia del marketing digital con respecto a medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey N.L. México. Actualmente, el marketing juega un papel muy importante en el desarrollo y crecimiento de las empresas a nivel mundial, tal es así, que existen distintos medios de divulgación para la promoción y el marketing de las empresas, los tradicionales (periódico, radio, revistas, etc.), y los digitales (redes sociales, plataformas digitales, correos, etc.), por lo cual, en esta investigación se busca proporcionar información a las empresas para determinar cuál es la mejor opción a la hora de seleccionar el medio de divulgación por el cual se realizará el marketing de sus productos o servicios. Entre los principales resultados encontramos, que es más eficiente el uso del marketing digital debido a las ventajas que este tiene sobre los medios de divulgación convencionales.

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Publicado

31-07-2019

Cómo citar

Escobedo-Ortega, G. A. N., & Guevara-Pérez, J. G. (2019). Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey . Vinculatégica EFAN, 5(2), 1496–1507. https://doi.org/10.29105/vtga5.2-760