Vol. 9 Núm. 1 (2023): VinculaTégica EFAN 9(1) Enero - Febrero 2023

					Ver Vol. 9 Núm. 1 (2023): VinculaTégica EFAN 9(1) Enero - Febrero 2023
Publicado: 31-01-2023

Artículos

  • Relación de la lealtad y confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia

    Maria Elena Martinez-García, Nora Hilda González-Duran, Pablo Guerra-Rodríguez
    1-16
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-311
  • Intención emprendedora en estudiantes universitarios. Un modelo a partir de la Teoría del Comportamiento Planificado

    Daniel Sánchez-Martínez, Carlos Enrique Aguirre-Llanes, Alejandro Jannay Galván-Gaytán
    17-33
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-369
  • El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.

    Katia Site Perez-Martínez, Ruth Isela Martínez-Valdés , Ana Irene Cuevas-Gutiérrez
    34-50
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-322
  • Mapa de empatía, grupo focal y método de persona para perfilar al turista rural millennial

    Angel Hernandez-Morales, Ana Delia Martínez-Mellado, Claudio Ernesto Hernández-Morales
    51-68
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-320
  • Determinantes que influyen en el valor de la vivienda vertical de San Andrés Cholula, Puebla

    David Fernando Mercado-Acero
    69-83
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-216
  • Un Análisis de valuación hedónica sobre departamentos en el área metropolitana de Monterrey

    Rosalva Lomelí-González
    84-100
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-220
  • Percepción estudiantil de Educación Superior sobre la Competitividad en el Emprendimiento Social en el Valle de Toluca

    Elizabeth Adriana Santamaria-Mendoza, Elías Eduardo Gutiérrez-Alva
    101-116
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-190
  • Aspectos destacados del emprendimiento en los jóvenes estudiantes universitarios desde la revisión teórica

    Patricio Esteban Mendieta-Andrade
    117-131
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-279
  • Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.

    Katia Site Perez-Martínez, Ana Irene Cuevas-Gutiérrez , Irasema Patiño-Rodríguez
    132-146
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-309
  • Estrategias de imitación en productos de limpieza

    Gilberto Rebolledo-Iglesias, Elda Aurora Aranda-Contreras, Alba Luna-Gómez
    147-157
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-324
  • Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León

    Laura Ivette Martínez-Cazares
    158-168
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-231
  • ¿Existió Responsabilidad Social Empresarial durante la pandemia? una visión de estudiantes de licenciatura

    Karina Valencia-Sandoval, Judith Alejandra Velázquez-Castro, Eleazar Villegas-González
    169-179
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-200
  • Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey

    Sergio Valdés-Naude
    180-192
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-221
  • Problemas de los nanoempresarios en pandemia. Un Análisis Factorial Exploratorio

    Karina Valencia-Sandoval, María Magdalena Rojas-Rojas, Alejandra Corichi-García
    193-202
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-198
  • Florescimiento de Emprendimentos en pandemia COVID19

    Moises Carmona-Serrano, Armando Ortiz-Guzman, Remigio Marin-Ibarra
    203-211
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga9.1-302