Vol. 8 No. 5 (2022): VinculaTégica EFAN 8(5) Septiembre - Octubre 2022

					View Vol. 8 No. 5 (2022): VinculaTégica EFAN 8(5) Septiembre - Octubre 2022
Published: 2022-09-30

Papers

  • Factores de economía del aprendizaje en un contexto educativo

    Susana Céspedes-Gallegos, Miguel Ángel Clara Zafra; Gilberto de León Cortés
    1 - 13
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-181
  • Factores motivacionales y su impacto en los indicadores educativos de una IEMS pública

    Jonathan Nahum de Jesús, Materesa de la Luz Sainz Barajas
    14 - 27
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-187
  • Percepción de conciencia global en estudiantes del centro universitario UAEM Nezahulcóyotl

    Angélica Hernández Leal, Mónica Mireya Ortega Pech, Maria Luisa Quintero Soto
    28 - 38
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-204
  • Diversidad y educación inclusiva en la universidad, labor del docente

    Norma Martínez Alvarez, Leticia Martínez López
    39 - 48
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-214
  • Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior

    Cynthia Cecilia Gallardo Galván, Rafael Fragoso Pérez Carreño, Silvia Guadalupe Hernández González
    49 - 58
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-233
  • Emprendimiento y cambios actuales

    Miguel Castro Sánchez, Luz María Galán Briseño
    59 - 68
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-236
  • Factores que determinan la aplicación del Smartphone en el ámbito académico universitario

    Mayra Elizabeth Brosig Rodríguez, Claudia Ivonne Niño Rodríguez, Jesús Cantú Rodríguez
    69 - 78
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-237
  • Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT

    Ma. Guadalupe del Carmen Garza García, Ma. del Rosario Garza García, José Arturo Tenorio Gonzalez
    79 - 92
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-238
  • El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática

    Erika Yadira Pedraza Sánchez, Abel Partida Puente
    93 - 102
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-243
  • Competencias de gestión para el regreso a las aulas en una realidad ambigua pospandemia COVID-19

    Carlos Enrique Martínez Del Angel, Ma. del Rosario Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen Garza García
    103 - 116
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-256
  • Educación Financiera en el Nivel Medio Superior en México

    Ciro Peña Espino
    117 - 124
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-262
  • El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso

    María Fernanda Cavada Maldonado
    125 - 133
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-271
  • Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19

    María Eugenia Reyes Pedraza, María Delia Tellez Castilla, Janet García González
    134 - 144
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-287
  • Armonización contable en organismos paramunicipales: institutos de atención a la mujer del estado de Guanajuato 2017-2021

    Karina Galván Zavala, Artemio Jimenez Rico
    145 - 153
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-332
  • Resultados estadísticos del sistema de salud en México respecto a países miembros de la OCDE

    Noe Emmanuel del Real García, Jesús Gerardo Cruz Álvarez
    154 - 164
    DOI: https://doi.org/10.29105/vtga8.5-339